no ignore el dolor de cuello crónico

El dolor de cuello puede ser tan leve que no es más que una molestia o distracción, o puede ser tan severo que es insoportable y debilitante. La mayoría de los casos de dolor de cuello y rigidez son menores y pueden ser causados ​​por algo que usted hizo, o por causa de un accidente de auto.

Por ejemplo, si usted mantiene su cabeza en una posición incómoda durante mucho tiempo, las articulaciones en el cuello pueden "cerrarse" y los músculos del cuello pueden llegar a ser dolorosamente fatigados. Afortunadamente, la mayoría de los episodios de dolor de cuellos causados por la postura desaparecen después de descansar y si no se vuelve a poner estrés en el cuello.

Para tratamientos por dolor a causa de un accidente necesita tratamiento quiropráctico para la tensión y el dolor después de chocar.

cuando el dolor no desaparece puede ser por:

• Lesiones, como el latigazo cervical en un accidente de auto
  • Malformación congénita
  • Degeneración progresiva que puede venir con la edad
  • Detectando el Osteoartritis

Las personas mayores cuyas articulaciones se han gastado por mucho uso están propensos a la osteoartritis con el tiempo, también conocida como enfermedad articular degenerativa o DJD. Cuando esta forma de artritis golpea la espalda y el cuello, se siente como un dolor en el cuello que empeora con el tiempo. El dolor puede irradiarse a los hombros y los brazos, y usted puede sentir entumecimiento u hormigueo en las manos y los dedos.

La artritis también puede implicar síntomas que incluyen dolores de cabeza, mareos, e incluso rechinamiento cuando mueve la cabeza. Es muy importante que su quiropráctico lo examine para descartar la osteoartritis o identificarlo para que sea tratado correctamente.

Si usted sufre de dolores crónicos de cuello o dolor de espalda, usted necesita ver a un experto. Nuestros quiroprácticos especializados pueden determinar las causas du su dolor con facilidad. El examen, diagnóstico y tratamiento por nuestros quiroprácticos pueden aliviar su mente y podría aliviar rápidamente su dolor. Le animamos a ponerse en contacto con nuestro equipo profesional para una consulta gratuita tan pronto como sea posible, no deje pasar más tiempo.

dolor de cuello

CUIDADO QUIROPRACTICO PARA EL DOLOR DE Espalda

Si usted sufre de dolor leve o crónico de espalda o de cuello, hable con nuestros quiroprácticos de confianza acerca de sus síntomas. No deje que el dolor limite sus actividades diarias y que afecte su salud y felicidad. Nuestros quiroprácticos para lesionados han ayudado a miles de pacientes Hispanos con lesiones continuas de cuello y dolor crónico.

(206)823-0818

Citas el mismo día, Atención 24/7