lesiones por accidente de trabajo

Ayuda quiropractica para victimas de accidentes de trabajo

Si usted se lesionó en el trabajo y ahora está experimentando cualquier nivel de dolor leve o serio en el cuello o espalda, considere el cuidado quiropráctico para el alivio del dolor. En quiroprácticos Bellevue, hemos tratado a miles de Hispanos  que sufren de dolor incontrolable, y estamos listos para ayudarle a usted también. Quiroprácticos Bellevue tiene un personal capacitado y quiroprácticos certificado para el tratamiento de su lesión de accidente de trabajo, póngase en contacto con nosotros hoy, y hoy mismo le daremos una cita.

hablar con un abogado especializado

Si las condiciones de trabajo inseguras causaron su lesión, es posible que necesite más que un quiropráctico; ayuda legal podría ser necesaria también. En quirópracticos Bellevue, estamos comprometidos a ayudar a nuestros pacientes a que se recuperen por completo, y cuando esto incluye la necesidad de asesoría legal, podemos referirlo a un abogado honesto en la zona.

Podrías recibir una compensación laboral

Si sufre de una lesión en el lugar de trabajo, es posible que tenga que solicitar compensación para trabajadores. Si este es el caso, tener un abogado de su lado podría aumentar significativamente sus posibilidades de recibir la compensación completa y justa que se merece.

Nuestro personal de quiropráctica puede trabajar con su abogado para presentar los documentos y las pruebas que se necesitan al presentar un reclamo de compensación de trabajadores, podemos:

Suministrarle a usted y a su abogado con documentación de las fechas y horas de sus visitas al quiropráctico. Proveerle a usted y a su abogado con un diagnóstico completo de su condición, incluyendo tratamientos necesarios para aliviar el dolor.

También podemos estimar la fecha que podrá regresar al trabajo y el tiempo que tomará para librarse del dolor después del accidente de trabajo.

Tenemos citas disponibles el mismo día

El tratamiento de una lesión laboral requiere acción inmediata, al igual que el presentar una demanda de compensación para trabajadores. Tan pronto como sea posible después de haber sido lesionado en el trabajo, contacte a nuestra oficina y nuestro equipo de expertos en accidente laborales de ayudará y guiará con los pasos que debe seguir para empezar su tratamiento de inmediato.

Tratamientos quiropracticos Bellevue para lesionados en accidentes
Quiropracticos Bellevue para tratamientos para lesionados por accidentes de trabajo

lesiones por

accidente de trabajo